Áreas de práctica

Somos especialistas en DERECHO LABORAL, nos dedicamos a defender y a proteger al trabajador en temas tales como:

DESPIDOS, acoso, violencia, trabajo mal registrado, DIFERENCIAS SALARIALES, Resolución de conflictos individuales y colectivos de trabajo. Conciliación Laboral MINISTERIO DE TRABAJO.

ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDADES PROFESIONALES. 20 años de trayectoria avalan nuestra especialidad en reclamos. Defendemos a aquellas personas que sufrieron un accidente en su trabajo, camino al mismo, de regreso a su hogar o que padecen dolores físicos como consecuencias de sus tareas laborales.

Nuestro objetivo es lograr que el trabajador reciba la indemnización que la ley establece, buscar una reparación integral de los daños y perjuicios sufridos, según el tipo de accidente que haya tenido. Para ello contamos con un equipo de abogados especialistas en el tema, un grupo de médicos legistas y técnicos en seguridad e higiene que estarán a disposición del caso de manera permanente.

Si usted sufrió un ACCIDENTE o SUFRE DE DOLENCIAS provocadas o acentuadas por su labor, puede reclamarle a la A.R.T. su justa indemnización, y nosotros podemos ayudarlo.

Comuníquese con nosotros y solicite asesoramiento GRATUITO.

Consulta Laboral Gratuita